Su casa VENDIDA GARANTIZADA o la compramos!*

Tenga acceso instantáneo GRATIS completando el formulario en esta página.
 

Si bien todos los corredores prometen vender su casa, la realidad del mercado inmobiliario actual no es tan simple, no siempre sucede. De hecho, la mayoría de las casas registradas para la venta han estado en el mercado durante meses, y muchas de estas casas no se venden. No hace falta decir que esto es muy frustrante para un vendedor como usted. Pero más que eso, puede ser financieramente abrumador si confía en vender su casa para cumplir con otra obligación.
 
Ha llegado el momento de adquirir una nueva propiedad, pero una cuestión importante está en el centro de sus prioridades: ¿es mejor vender antes de comprar o comprar antes de vender?

¡Su propiedad vendida, GARANTIZADO o la compramos!


¡No se convierta en propietario de dos propiedades al mismo tiempo!


Aunque ambas opciones identifican ciertos riesgos, un peligro potencial importante ocurre durante una transacción de bienes raíces de este tipo. De hecho, podría terminar siendo dueño de dos casas simultáneamente o peor, vendiendo todo sin encontrar una nueva casa. Para evitar tales circunstancias, el Equipo Maya se encarga de eliminar cualquier riesgo que pueda llevarlo a tal situación.

La solución del equipo Maya


Cuando tome la decisión de inscribir su propiedad con nosotros, estará doblemente protegido contra situaciones de riesgo. Desde el comienzo del proceso, recibirá por escrito nuestro precio garantizado de compra. Esto significa que garantizamos la compra de su propiedad si encuentra una nueva antes de vender la suya. De esta manera, podrá negociar rápidamente un precio en su futura propiedad sin ninguna condición de venta relacionada con su propiedad actual. Esta oportunidad le permite negociar un precio de compra mucho más atractivo a través de un plan de acción rápido. Además, si recibe una oferta de compra por su propiedad que es mayor que la oferta escrita del Equipo Maya, recibirá la oferta más alta.


Conozca el precio garantizado de su propiedad


Para conocer el precio que el equipo Maya garantiza por su propiedad, así como el tiempo estimado de venta estimado, complete el formulario disponible en la página. Esto lo ayudará a evaluar el valor de su propiedad mientras lo guía en su búsqueda futura.
 

 
* Ciertas condiciones aplican